Saltar al contenido

Tendedero Extensible

Si lo que necesitas es optimizar tu espacio, ya sea que tengas un departamento o una casa con patio, un tendedero extensible es la mejor opción para obtener un secado natural de nuestra ropa.

⭐️ Ventajas de un colgador de ropa extensible

Son muchas las ventajas de usar un tendal de ropa extensible. Veamos algunas de estas:

  • Optimizan tu espacio. Una principal ventaja es que te permiten aprovechar el espacio disponible de tu apartamento o de tu casa. Puedes ponerlos dentro de tu hogar, en tu balcón, o incluso en tu patio. Al extenderse podrás secar toda tu ropa, y cuando ya no lo necesites, abatirlo o contraerlo, para que te deje el espacio libre. ¡Fantástico! ¿Verdad?
  • Son fáciles de montar y usar. Si bien, algunos requieren una ligera instalación, es mínima. Una vez hecha, en unos pocos minutos, para usarla solo debes extenderla del accesorio que disponga, puede ser una manija, un cordel o una soga.
  • Tienen gran capacidad. Puedes tender y secar la cantidad de ropa que necesites.
  • Son duraderos. Además, todos están elaborados con los mejores materiales. Por lo general, de acero inoxidable o de aluminio. Esto hace que sean accesorios muy duraderos, por lo que tu inversión es mucho mejor, y la relación calidad precio es excelente.
  • Son económicos. Al ser accesorios duraderos, cuando lo analizas en términos económicos, te resultan muy muy barato, pues tendrás un tender de ropa extensible por muchos años, con una mínima inversión.

¿Cuál es el Tendedero extensible ideal para tu hogar?

Hay muchos modelos, diseños y tipos de tendederos extensibles para colgar ropa en el marcado, por eso, te los hemos organizado, para que puedas encontrar lo que realmente estás buscando.

Te mostramos una amplia colección con los mejores tendederos de ropa extensibles del mercado, para que elijas el que mejor se adecua a tus necesidades. Dispones de todos los tipos de tendederos extensibles, desde aquellos para pared, de cuerda, de pie, de exterior, de interior, o para tu balcón.

Además, de los mejores materiales como acero inoxidable, aluminio o incluso los eléctricos. Si no sabías dónde comprar tu nuevo tendal extensible, has llegado al lugar indicado. Podrás elegir el modelo que quede perfecto en tu hogar, teniendo en cuenta tus gustos, y presupuesto.

¿Qué es y para qué sirve tendedero extensible?

Un tendedero extensible es un accesorio que pertenece a la familia de los tendederos de ropa. Tiene la facilidad de extenderse para abarcar mayor cantidad de ropa, y luego contraerse (retráctil) para ocupar el mínimo espacio, cuando ya no se esté usando.

Tipos de tender extensible para colgar ropa

Antes de comprar tu nuevo colgador extensible de ropa, debes saber que puedes elegir uno de acuerdo a varios criterios. Veamos:

Según su forma

  • Tendedero de pared extensible

Estos son de los tendederos de ropa extensibles más solicitados, pues pueden adaptarse a tu pared, y luego extenderse con una cuerda o soga, para secar toda la ropa que necesitas. Una vez usado, se contrae y se guarda en el accesorio de la pared y no te ocupará nada de espacio.

  • Tendedero de cuerda extensible

La mayoría de modelos cuenta con una cuerda o soga, pues su diseño o sistema hace que se extienda y contraiga fácilmente, para usarlo cuando se necesite.

  • Tendedero de pie extensible

Los tender de ropa extensibles de pie, a la vez son plegables y extensibles, los puede haber en forma horizontal o vertical. También pueden usarse en el interior o exterior de la casa. Una vez usados se contraen, se pliegan y se guardan en cualquier rincón sin que ocupe mucho espacio.

  • Tendedero extensible automático

Estos diseños funcionan perfectos, disponen de un botón para extenderse o contraerse automáticamente.

  • Tender extensible retráctil

Estos normalmente se adaptan a la pared, tanto en interior como en exterior de tu estancia. Incluso, pueden colocarse en el interior del baño o del balcón. Son resistentes y duraderos

  • Tendedero extensible 10 varillas

Este diseño dispone de 10 varillas para tender ropa, tienen gran capacidad y son resistentes. Hay otros modelos similares, con 5, 7 u 9 varillas.

  • Colgador de ropa extensible 14 metros

Se pueden extender hasta 14 metros, por lo que tienen excelente capacidad para colgar ropa. Hay otros modelos con un largo de 5, 7 u 9 metros, dependiendo del espacio que dispongas y de la cantidad de ropa que desees secar.

  • Tendedero extensible enrollable

Este modelo de tendedero extensible se enrolla fácilmente, ocupando muy poco espacio una vez usado. Son una excelente opción para patios o jardines, por ejemplo.

Según el material

  • Tendedero extensible acero inoxidable

Si deseas un tendal extensible de ropa que resista al peso, te dure y sea económico, los de acero inoxidable son perfectos. Los encuentras en todos los modelos y tipos. Visita su sección para elegir el que mejor se adecua a tus necesidades.

  • Tendedero extensible aluminio

Si además de duradero y resistente, deseas uno que sea liviano, los colgadores extensibles de ropa de aluminio son lo tuyo. La mayoría de las marcas tienen diferentes modelos, para que puedas comprar aquel que mejor responda a tus requerimientos.

  • Tendedero extensible eléctrico

Éstos disponen de un sistema eléctrico, que los hace funcionar de manera automática.

Según la ubicación

  • Tendedero extensible exterior

Si lo que buscas es tener un tendedero extensible en el exterior, ya sea en tu patio, terraza o balcón, este tipo es el que necesitas. Tienes modelos de cuerda, de pared, e incluso los de pie.

  • Tendedero extensible interior

En el interior de tu departamento o casa, puedes usarlo los tendales extensibles, abatibles o retractiles. Puedes colocarlos incluso junto a la bañera, y te ayudarán a secar tu ropa perfectamente.

  • Tendedero de balcón extensible

Si dispones de un balcón, lo ideal es un tendal extensible  o retráctil. Puedes usarlos cuando quieras, y cuando ya no lo necesites, apenas se notará que está ahí. Pueden ser los de cuerda, pegados a la pared, o incluso los de pie, si así lo prefieres.

✨ ¿Dónde Comprar tendederos extensibles baratos y de segunda mano?

Ahora puedes conseguir el que necesitas a un precio estupendo e incluso con envío gratuito hasta tu domicilio, en tiendas online como Amazon, Ikea, Lidl, Leroy Merlin, entre otras.