Saltar al contenido

Tendedero Plegable Pared

Un tendedero plegable pared es una de las opciones más inteligentes para optimizar el espacio en tu casa. Estos pueden instalarse en la pared del baño, balcón, jardín o terraza.

✅ Análisis del mejor Tendedero Plegable Pared del 2021

Descubre un análisis completo y exhaustivo de los mejores tendederos plegables de pared; conoce sus características, ventajas y comparativas. Con esta información podrás determinar cuál es el más indicado para tu casa.

⭐️ Ventajas de un tendedero de pared extensible

Si has llegado hasta aquí es porque has estado buscando un tendedero plegable pared. Pues, es tu día de suerte, porque has llegado a la web indicada. En nuestra tienda puedes ver todo un amplio catalogo de, sí, adivinaste, tendederos plegables de pared; también conocidos como tendederos extensibles o retráctiles.

Y es que un tendedero de pared plegable es uno de los más solicitados y comprados por hombres y mujeres conocedores como tú. Pues nos ayudan a optimizar en gran medida el espacio que tenemos disponible. Además, puedes utilizarlos tanto en el interior como en el exterior de tu hogar. Puede ser en un ambiente con techo, o sin techo.

Hay muchas ventajas en usar un tendedero plegable en la pared, veamos algunas de ellas.

  • Aprovecharás al máximo un espacio que normalmente es poco, o nada, utilizado.
  • Son fáciles de instalar y desinstalar.
  • Sobre todos los de exterior, brindan un mejor secado, pues tus prendas secan de manera con la luz del sol.
  • Son fácilmente rebatibles. Por ello es que no ocupan demasiado espacio cuando no los uses.
  • Son multiusos.

También debes saber lo siguiente:

  • Lo único, si podemos considerarlo como desventaja, es que debemos hacer agujeros en nuestra pared, para poder instalarlos.
  • Los de interior pueden tomar un poco más de tiempo en secar tus prendas, ya que no están expuestos a la luz natural del sol.

✅ Tipos de tendederos extensibles de pared

Antes de comprar tu modelo favorito, veamos una breve clasificación, para que sepas cuál es el tipo de este tendedero que te sería más útil.

➤ Tendedero Plegable Pared

Un tendedero plegable pared funciona perfecto como tendedero de ropa para interiores y exteriores. Es solo saber el lugar adecuado que deseas usar, y elegir el tamaño que vaya acorde con las medidas que tengas disponible.

➤ Tendedero Extensible o retráctil Pared

Los tendederos plagables pared te resultarán de mucha ayuda, ya sea en la ciudad o en el campo. Verás que una vez instalados, podrás secar gran cantidad de ropa de manera rápida y cómoda. Y, luego, una vez que tus prendas hayan secado adecuadamente, los puedes recoger y prácticamente ni los notaras, porque no ocupan casi espacio.

📌 ¿Cómo elegir el adecuado para tu hogar?

Teniendo en cuenta la gran variedad de modelos que encuentras hoy en el mercado, es normal que te preguntes cuál deberías comprar. Por ello, veamos algunos factores que debes tener en cuenta, para hacer una elección satisfactoria.

  • Las dimensiones. Lo primero que debes fijarte es si las medidas del nuevo tendedero de pared es adecuada para las dimensiones del espacio donde vas a ubicarlo.

As+i, por ejemplo, si vas a usarlo dentro del baño o en interiores, es probable que requieras uno compacto o abatible. Mientras que si es para exterior y cuentas con una terraza o jardín, entonces uno más grande vendrá bien.

  • La cantidad de peso que soporta. Esto irá de acuerdo a la cantidad de ropa que necesitas lavar. Si en casa son pocos integrantes, entonces es probable que laves poca ropa en cada ocasión, mientras que si hay más integrantes en la familia, necesitarás un tendedero plegable para la pared más grande.
  • Para ropa pequeña o grande. Si necesitas tender a secar prendas pequeñas, entonces uno de interiores extensible o abatible te vendrá bien. Por otro lado, si necesitar poner a secar ropa de cama o prendas más grandes, entonces es mejor que sea en exteriores.
  • El material. Los de madera vienen bien para prendas pequeñas, lo mismo con los de aluminio o acero. Si es para mayor cantidad de ropa, entonces considera uno de acero.

Otros tipos de tendedero de pared plegable

También puedes elegir.

➤ Tendedero de pared acordeón

Este es un modelo de tender plegable de pared muy versátil y practico. Normalmente está elaborado de aluminio o acero inoxidable, lo cual te da una garantía de soporte y duración para futuro. Es ideal para aprovechar al máximo los espacio pequeños. Los podrás instalar o desinstalar fácilmente; y extenderlos muy rápido cuando necesites usarlos.

  • Tendedero plegable pared interior. Este tipo está diseñado para ser usado en exteriores, ya sea en la terraza o jardín de tu casa. Suelen ser grandes y requieren un poco más de espacio.
  • Tendedero de pared extensible exterior. Estos están pensados para ser usados en el interior de tu casa o departamento. Puedes colocarlos en el baño por ejemplo, y quedarán perfecto. Solo ocuparán espacio cuando los uses.
  • Tendedero abatible pared.
  • Tendedero de pared abatible.
  • Tendedero exterior pared.