Saltar al contenido

Tendedero Vertical Plegable

Los tendederos plegables y verticales tienen la capacidad de abarcar una gran cantidad de ropa, y ocupar poco espacio, ya que aprovechan el espacio en altura. Son realmente prácticos, cómodos y económicos.

⭐️ Ventajas de un tendedero plegable tipo torre

Todos sus modelos están diseñados de una manera tal que puedas ahorrar al máximo tu espacio. Algunos vienen con 2 niveles y con alas independientes para aumentar su capacidad de ropa que podrías secar. Además son fabricados con materiales muy resistentes, lo que te garantiza que tendrás un tendedero por mucho tiempo.

Estos tendederos de ropa son preferidos por su practicidad, versatilidad y porque ocupan espacio únicamente cuando se usan. Y es que fácilmente se pueden usar dentro de tu departamento o casa, y están tan bien distribuidos, que ocupan poco espacio. Y ni hablar cuando no los estés usado, es abatible o retráctil de manera tan sencilla, y son tan livianos que lo puedes poner debajo de la cama o detrás de algún mostrador.

📌 ¿Qué tener en cuenta al elegir uno?

Veamos algunas recomendaciones que te serán útiles para saber qué tendedero vertical y plegable cumplirá con tus requerimientos.

  • ¿Qué cantidad de ropa necesitas tender? Los tendederos verticales suelen tener una estructura robusta, y aunque soportan buena cantidad de peso, tienen un límite. Por ello, asegúrate de que el modelo elegido tenga la capacidad de soportar el peso máximo de la ropa que normalmente lavas.
  • ¿Cuál es tu espacio disponible? Si el área donde pretendes colocarlo es pequeño, entonces considera un tendedero de tales magnitudes.  Es decir, debe estar acorde al espacio donde se colocará para secar la ropa.
  • ¿Lo quieres para interior o exterior? Claro, lo ideal sería colocarlo en un ambiente exterior, pero muchas veces no hay otra opción que tender la ropa en el interior de casa. En esos casos, ten en cuenta los consejos para cuando secas la ropa en interiores que te dejamos en nuestra web.

✨ ¿Dónde Compra un tendedero vertical plegable barato? En nuestra tienda online a precios bajos

Ahora que conoces las ventajas, tipos y marcas de los tendederos verticales, seguramente ya tienes un modelo que crees es el perfecto para tu casa. Y nos esforzamos cada día para traerte los mejores modelo, los más modernos y originales.

Quédate tranquila o tranquilo, puedes hacer tu pedido con total garantía, ya que contamos con la plataforma de compra segura de Amazon. Tú elige el modelo, y nosotros nos encargamos de hacértelo llegar dentro de las 24 horas. 

Otros tipos y modelos de tendederos verticales plegables

Además de los tendederos verticales plegables, o tipo torre, podemos encontrar otros tipos de tendederos plegables muy útiles.

  • Tendedero paraguas plegable

Este es un tipo de tendedero plegable muy preferido. Brinda la versatilidad para poder usarlos tanto en áreas interiores, o exteriores de la casa, dependiendo de su tamaño. Están construidos normalmente de acero inoxidable, de plástico o de aluminio según el modelo o marca que gustes elegir.

Catálogo y ofertas de tendederos de ropa plegables en forma de paraguas
  • Tendedero de pie plegable

Estos son los tendederos plegables que más se puede encontrar, y los que más se compran. Debido a que son de fácil transporte y montaje. Son muy livianos, y muy resistentes. Además suelen tener una gran capacidad de carga, para que puedas secar la mayor cantidad de ropa que puedas. Son fácilmente utilizables tanto en el interior como en el exterior de tu casa.

Catálogo y ofertas de tendederos plegables de pie
  • Tendedero plegable con ruedas

La facilidades de este tipo de tendedero plegable, es que, incluso si está cargado de ropa o de cualquier otro material, los puedes movilizar gracias a las ruedas que trae. Esto lo hace uno de los modelos favoritos. Con esta descripción podrás encontrar variedad de modelos y marcas. Por ejemplo, puedes elegir un tendedero vertical plegable con ruedas, o de los tipo de paraguas. Incluso los tendederos de pie suelen traer ruedas, con frenos, para poder movilizarlo con total comodidad.

Catálogo y ofertas de tendederos plegables con ruedas
  • Tendedero plegable pequeño

Si dispones de un espacio pequeño, pero te gustaría secar tu ropa de manera natural y agradable, estos modelos de tendederos pequeños son para ti.